Un tráiler doble remolque qué presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre la Autopista 150D Puebla- Orizaba, perdió el control y chocó contra el muro de concreto de contención a la altura de la Curva de La Laguna de Nogales, ocasionando que al segundo remolque se le cayera toda la carga tanto en el carril de bajada como en el subida, por lo que la circulación vehicular en ambos sentidos se vio completamente afectada.
Durante el accidente, un taxi de la ciudad de Orizaba fue alcanzado y golpeado por los bultos de calidra, quedando varado y atrapado entre el carril de baja y el acotamiento de la cinta asfáltica con dirección al Puerto de Veracruz.
Tras el percance, al segundo remolque se le cayó toda la carga misma que quedó esparcida completamente sobre la Autopista 150D Puebla- Orizaba y Viceversa, por lo que la circulación vehicular en ambos sentidos se vio totalmente afectada.
Incluso un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Chevrolet Spark, de color blanco con rojo y con número económico 2092 de Orizaba, fue alcanzado, golpeado y quedó atrapado entre el acotamiento y el carril de baja con dirección al municipio de Orizaba; por fortuna el conductor resultó ileso.
Al lugar del accidente llegaron efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, así como personal de Servicios Médicos de Capufe, además del área de Conservación y Mantenimiento de Caminos y Puentes Federales, además de paramédicos de PC Municipal y Capufe, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas únicamente el cierre total en ambos sentidos de la vía rápida 2100 México- Veracruz.
Con maquinaria pesada fueron retirados los cientos de bultos de calibre que quedaron esparcidos en ambos cuerpos de la Autopista y tras realizarse la limpieza correspondiente, se restableció completamente la circulación vehicular por parte de las autoridades carreteras.
El tráiler doble remolque presuntamente responsable del accidente fue trasladado a un corralón para el deslinde de responsabilidades.