El piso mojado por la lluvia combinado por el exceso de velocidad en que viajaba, un tráiler full que remolcaba dos tolvas, se salió de la Autopista 150D Puebla-Orizaba y chocó contra una vivienda asentada a un costado de La Laguna de Nogales; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales incuantificables.
El accidente de igual forma generó el cierre parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros, quienes para su desfortuna está vez se regresaron a sus domicilios con las manos vacías.
De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 16:45 horas de este domingo a la altura del kilómetro 263 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Río Blanco con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que el conductor del tráiler Freightliner de color blanco, con número económico 188 y con razón social Isquisa Auto Químicos- Productos Químicos para la Industria, con domicilio en Tranca de Tubos, Córdoba, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y chocó contra unos árboles y una vivienda.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de Capufe y Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales incuantificables.
En cuestión de minutos al lugar acudieron decenas de rapiñeros, quienes para su mala suerte no lograron robar nada, puesto que el tráiler viajaba vacío.
Una vez que las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciará con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, además de que el propietario de la unidad cubra los daños ocasionados al inmueble.