Cobertura Qatar 2022

Tráiler choca contra casa en el poblado de la Estanzuela; hay un lesionado

El conductor del tráiler resultó levemente lesionado

Tráiler choca contra casa en el poblado de la Estanzuela; hay un lesionado

Un lesionado y daños materiales dejó la noche del sábado el choque de un tráiler de la empresa Coca-Cola, contra una casa en el poblado de La Estanzuela.

El accidente se registró la noche del sábado, al filo de las 22:00 horas, cuando el tráiler marcado con el número económico T-21693 se desplazaba sobre la carretera estatal que comunica Coatepec-Las Trancas.

Circulaba sobre el carril que conduce a Las Trancas y cuando iba pasando por el poblado de La Estanzuela el conductor del tráiler perdió el control de la unidad al salir de una curva y fue a chocar contra el muro de una casa.

imagen-cuerpo

El tráiler derribó pate del muro de la casa, quedando el tractocamión totalmente destrozado y en el interior de la cabina lesionado el conductor.

Vecinos de La Estanzuela de inmediato llamaron al 911 reportando el accidente para que enviaran los servicios de emergencia.

Paramédicos de BAP de Xalapa y la Policía Municipal de Emiliano Zapata se movilizaron al lugar del accidente, quienes al llegar auxiliaron al conductor del tráiler que aún se encontraba en la cabina, fue atendido en el lugar, sin que ameritara ser traslado en esos momentos a un hospital.

imagen-cuerpo

Al lugar llegaron peritos de Tránsito del Estado a tomar conocimiento y ordenaron el tráiler fuera retirado del lugar por una grúa, siendo trasladado al corralón.