Cobertura Qatar 2022

Tráiler causa destrozos tras chocar contra camioneta en gasolinera de Tlapacoyan

Tras el impacto del tráiler, la camioneta derribó una bomba de la estación

Tráiler causa destrozos tras chocar contra camioneta en gasolinera de Tlapacoyan

La madrugada de este martes se registró un percance en una gasolinera de la cabecera municipal de Tlapacoyan, el cual causó daños materiales cuantiosos con una persona lesionada que ingresó al hospital para su debida atención clínica.

El accidente

Estos hechos se registraron en las primeras horas de este martes en una gasolinera ubicada en la colonia Santa Cruz, en la cabecera municipal de Tlapacoyan, cuando un tráiler de doble remolque cargado de block impactó a una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition, que a su vez derribó una bomba de la estación, terminando la pesada unidad en uno de los locales del lugar.

imagen-cuerpo

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para poder atender al conductor del tráiler identificado como Rafael 'N', el cual sufrió lesiones en sus piernas cuando trató de subir a la unidad para pararla y fue ahí que cayó, ocasionando que las llantas del tráiler pasaran por sus extremidades inferiores; luego de ser inmovilizado fue trasladado al Hospital Regional de Tlapacoyan para su atención médica.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos de la Policía Municipal para que llegaran agentes de Tránsito y Seguridad Vial para evaluar daños ocasionados y ordenar el traslado de las unidades al corralón. De manera extraoficial se dio a conocer que el motivo de esto fue una falla mecánica en el sistema de frenos de la pesada unidad que originó todo este hecho.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar