Un tráiler con caja seca que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad chocó sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, dejando como saldo daños materiales considerables, así como la movilización de cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.
Los policías resguardaron la unidad e impidieron los actos de rapiña; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 293+900 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero o El Distribuidor Vial El Diamante-El Trébol de Rancho Trejo, municipio de Amatlán de Los Reyes.
Se conoce que el conductor del tráiler con caja seca y razón social "Transportes Sánchez", con domicilio en Jilotepec Estado de México, perdió el control de la pesada unidad, se salió de la carpeta de rodamiento y chocó contra unos árboles ubicados a un costado de la vía rápida 2100.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de la Fuerza Civil y Guardia Nacional división carreteras, quienes resguardaron la unidad.
Esto impidió los actos de rapiña, ya que al sitio habían llegado cerca de un centenar de ciudadanos dispuestos a saquear la caja, por lo que en esta ocasión se fueron con las manos vacías.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Córdoba-Veracruz.