×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler cargado de agua embotellada volcó en el libramiento Xalapa- Perote

Lugareños se llevaron el cargamento de agua

Tráiler cargado de agua embotellada volcó en el libramiento Xalapa- Perote

Un tráiler que venían con un cargamento de agua embotellada volcó la madrugada de este sábado en el libramiento de Xalapa- Perote, dejando un saldo de tres lesionados.

El tráiler circulaba sobre la carretera de cuota tramo Xalapa- Perote con dirección a Veracruz, con un cargamento de agua embotellada.

Cuando iba pasando en el tramo de los poblados Potrero de García y San José límites de los municipios de las Vigas y Tlacolulan, el tráiler sufrió una falla mecánica, al parecer en el sistema de frenos.

Tráiler cargado de agua embotellada volcó en el libramiento Xalapa- Perote

El conductor trató de detener la unidad recargándola con los muros de cemento que dividen los carriles de circulación, pero debió al peso del cargamento, el tráiler volcó quedando atravesado en el carril de bajada.

Al momento de volcar el tráiler se abrió la caja y regó el cargamento de agua embotellada.

El trailero viajaba en compañía de dos amigos, quienes salieron lesionados, fueron atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas de Servicios Profesionales de Atención Pre hospitalaria de Perote, sin que ameritaran ser trasladado a un hospital.

Lugareños se despertaron por el ruido del impacto del tráiler, de inmediato acudieron con bolsas y carretillas para acarrear lo que se encontraran, siendo ciento de botellas con agua que se llevaron a sus casas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail