Cobertura Qatar 2022

Tráiler arrolla y lesiona a una motociclista en Alto Lucero

Movilización de elementos de la Guardia Nacional sección caminos, se trasladaron sobre la carretera federal 180, a la altura del kilómetro 152+380, luego del reporte de que se había registrado una colisión y era necesario prestar la atención.

Los efectivos arribaron a la altura del lugar identificado como Cabaña Los Pinos, perteneciente al municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, confirmando el percance vehicular entre una motocicleta y tráiler.

Tráiler arrolla y lesiona a una motociclista en Alto Lucero
Tráiler arrolla y lesiona a una motociclista en Alto Lucero

En el sitio, la persona identificada como Marisol N, de 25 años de edad, con domicilio Ojo de Agua, del municipio de Alto Lucero, indico que conducía la motocicleta de la marca Italika, tipo FT 50, sin placas, les informó que minutos antes un tráiler de color blanco, la arrolló con la llanta delantera, huyendo del lugar.

Marisol N, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, que al inmovilizar fue canalizada al hospital para su valoración médica.

Al montar el operativo para localizar la pesada unidad, resultando ser detenida en la localidad de Emilio Carranza, tratándose de un tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación de la cabina 42 AG 1K y de la caja 601 XB 9, que era conducido por la persona identificada como José Ricardo N, quien señaló pagar lesiones ocasionadas.