Un motociclista falleció la noche de este sábado luego de ser atropellado cuando circulaba sobre la autopista 150D Orizaba-Córdoba, a la altura de la congregación de Sumidero en el municipio de Ixtaczoquitlán.
El conductor, identificado como Luis Alberto Torres Vázquez, circulaba en dirección a Fortín cuando fue impactado por un tráiler cuyo operador no lo vio.
El motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica en el carril de alta velocidad, a la altura del kilómetro 284. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, pero únicamente pudieron certificar el deceso.
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y se dio parte a la Fiscalía Regional de Orizaba, cuyo personal arribó posteriormente para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
El conductor del tráiler quedó detenido y su unidad fue trasladada al corralón para realizar el deslinde de responsabilidades. El cuerpo del motociclista fue llevado al Semefo, en donde se le realizará la necropsia de ley.