Un joven hombre fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Centro, del municipio de Coscomatepec, luego de que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.
El macabro hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de emergencias y rescate, además de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco.
Él ahora fallecido en vida respondía al nombre de Rodrigo "N", contaba con tan solo 23 años de edad y tenía domicilio conocido en la Colonia Centro del municipio de Coscomatepec de Bravo.
El domicilio fue resguardado por las autoridades policiales y afortunado con cinta amarilla preventiva siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del joven hombre fue enviado a las instalaciones del SEMEFO Regional con sede en Huatusco, para los trámites correspondientes de ley y en donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Rodrigo para tomar dicha determinación y acabar con su existencia.