Una adolescente fue localizada sin vida dentro de su domicilio, ubicado en calles de la localidad Monte Grande de Mariano Escobedo, luego de que decidió escapar por la puerta falsa. La mujer respondía al nombre de Karla Nicol "N", de 17 años de edad.
Fue durante un momento de depresión que la jovencita ató una cuerda al ventanal del baño y se colgó hasta acabar con su vida.
Al notar su ausencia, sus padres la encontraron suspendida en el aire, y aunque solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias lamentablemente solo llegaron a confirmar el fallecimiento.
El domicilio fue resguardado por oficiales de la Policía Municipal, mismos que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Más tarde, hasta el domicilio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.
Además que integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites de ley, y en donde el médico legista determinará las causas de su muerte.