Cobertura Qatar 2022

Policía auxiliar halla trágico final en la carretera Misantla-Naolinco

Un policía auxiliar originario de Naolinco perdió la vida en esta vía

Policía auxiliar halla trágico final en la carretera Misantla-Naolinco

Un accidente sobre la carretera estatal de Misantla a Xalapa dejó como saldo una persona sin vida; el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Los hechos

Cuerpos de emergencia fueron requeridos para que atendieran un accidente sobre la carretera en mención, entre las localidades de Tenampa y Cafetal del municipio de Naolinco. En el lugar, localizaron una motocicleta marca Italika color rojo con negro, sin placas de circulación.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor, informando que este ya no presentaba signos vitales debido al fuerte impacto que sufriera su cráneo contra la cinta asfáltica.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar a la espera de detectives ministeriales y de servicios periciales, que ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

El cadáver fue reconocido por familiares, quienes señalaron que en vida respondía al nombre de José Ramón Salazar Solano, de 32 años de edad y de ocupación policía auxiliar (IPAX), con domicilio conocido en la localidad de Tenampa perteneciente a Naolinco.

Agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado solicitaron una grúa para trasladar la motocicleta al corralón, y ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar