Un tractocamión sufrió una descompostura a causa de las malas condiciones físico-mecánicas, provocando el cierre total de la circulación vehicular de la Avenida Orizaba o Oriente 18, a la altura de la Colonia Francisco Ferrer Guardia.
La unidad fue remolcada por una grúa de gran tamaño al corralón para el pago de daños ocasionados a la carpeta de concreto propiedad del Ayuntamiento de Orizaba.
El incidente se registró sobre la Avenida Oriente 18 entre Calle Sur 13 y 15, cuando el tráiler marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación: XM7066A de Veracruz, con razón social "Arrendadora y Comercializadora Rico SA de CV., que conducía Emmanuel de 27 años, registró una falla mecánica y terminó varado sobre dicha avenida.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y Vial, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad para el deslinde de responsabilidades, ya que los daños materiales a la carpeta de concreto propiedad del ayuntamiento de Orizaba, serán valuados por personal de obras públicas.
Una vez que la unidad fue retirada, la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación fue restablecida completamente.