Un tractocamión que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó de manera frontal contra el muro de contención de la autopista 150 D Orizaba-Puebla, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y el cierre total de la circulación a la altura de la laguna de Nogales con dirección a Puebla.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró en punto de las 13:50 horas a la altura del kilómetro 263+500 del tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, metros después del libramiento al municipio de Nogales.
Se conoce que el tractocamión Freightliner de color blanco con franjas rojas perdió el control al viajar posiblemente a exceso de velocidad, chocó contra el muro de contención y terminó en sentido contrario de la carpeta de rodamiento.
En minutos arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales y la obstrucción de la vialidad.
El tráfico llegó hasta el destacamento de la Guardia Nacional ubicado en el kilómetro 267, por lo que los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.