El conductor de un tractocamión que circulaba por calles de la colonia Los Pinos, provocó un percance luego de qué de manera accidental jaló varios cables que se encontraban colocados en un poste el cual derribó.
Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la calle Arismendi con Mariano Matamoros de la zona norte de la ciudad de Veracruz, dónde trabajadores de empresas que tenían colocado equipo ahí tuvieron que acudir.
Comerciantes de la zona señalaron que se trató de un tractocamión color blanco con caja cerrada, el cual aparentemente no me dio bien la altitud de su unidad, por lo cual jaló el cableado y partió el poste hasta derivarlo.
Éste, que estaba construido de concreto sólido cayó sobre una camioneta de la marca Chevrolet color naranja perteneciente a la empresa radiofónica EXA, misma que resultó con severos daños.
Afortunadamente los trabajadores de la radio que en ese momento apenas estaban por montar un Stand, resultaron ilesos y sólo se llevaron el fuerte susto, mientras el responsable se dio a la fuga.
Trabajadores de la Comisión Federal de electricidad y de la empresa de telefonía e Internet Totalplay, llegaron hasta dicho sitio para iniciar las maniobras pertinentes y restablecer el servicio en la zona.