Ocurrió cuando montaba una estructura; el trabajador resultó con quemaduras
Un trabajador que montaba una estructura tipo stand en Los Portales de Nogales sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un brazo al recibir una descarga eléctrica.
El incidente ocurrió la mañana de este sábado, cuando Manuel Joaquín Cruz Martínez de 34 años y habitante de este municipio se encontraba armando una estructura; dos jóvenes le estaban pasando tubos, pero al tomar uno de ellos tocó por accidente un cable de alta tensión, por lo que recibió una descarga.
Los jóvenes pidieron el apoyo inmediato de los cuerpos de auxilio, por lo que al lugar se dirigieron de inmediato elementos de Bomberos Metropolitanos y de Protección Civil, así como médicos de guardia de La Laguna.
Tras revisar al trabajador, se vio que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo izquierdo, por lo que a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hicieron el traslado de este hombre a un hospital de la zona.
Los paramédicos explicaron que a pesar de las lesiones sufridas, el hombre salvaría su vida, aunque tendría que estar bajo observación permanente ya que después de una descarga eléctrica es importante cuidar que no se presente un paro cardiaco, ya que la electricidad puede afectar el corazón.