Un hombre que recién salía de su centro de trabajo situado en calles de la colonia Cazones, fue víctima de un violento atentado en el que sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones y falleció en el hospital.
Este lamentable hecho ocurrió a las afueras de la empresa SEPEX ubicada sobre la calle 18 y avenida 20 de noviembre donde finalizaba su jornada, cuando de pronto fue sorprendido por sujetos armados.
Compañeros del infortunado hombre fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada a emergencias, por lo cual se activó el Código Rojo.
En unos minutos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Policía Municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron la zona.
Así mismo, también acudió una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al joven agraviado, el cual fue llevado con cuatro impactos a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar del atentado para iniciar con las indagatorias pertinentes, pero desafortunadamente confirmaron que horas más tarde el lesionado ya había perdido la vida.
/lmr