Un trabajador de la empresa Gas Mabarak resultó lesionado de una de sus extremidades luego de que un tanque de gas sufriera una falla y le estalló la válvula cuando se encontraba muy cerca de este.
Dicho incidente tuvo lugar en la estación situada sobre la avenida Ejército Mexicano esquina Zapote de la colonia Francisco Villa, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.
Testigos afirmaron que se trató de un tanque con capacidad para almancenar 30 kilogramos que en ese momento era manipulado por uno de los empleados, cuando de pronto ocurrió el lamentable accidente.
La válvula de dicho cilindo reventó por una falla cuyo origen hasta el momento se desconoce, pero que cuando se desprendió alcanzó a causar lesiones al agraviado en la pierna, por lo que sus compañeros llamaron al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien fue llevado a un hospital para su mejor atención.
Elementos de la Policía Municipal y Naval se hicieron cargo de tomar conocimiento de lo acontecido, en tanto Protección Civil Municipal realizó una inspección a las instalaciones de la empresa.