Cobertura Qatar 2022

Repartidor de tortilla se impacta contra tráiler mal estacionado en Veracruz

Testigos señalaron que el tráiler se encontraba mal estacionado

Repartidor de tortilla se impacta contra tráiler mal estacionado en Veracruz

Trágica muerte encontró un repartidor de tortillas luego de haberse impactado contra un tráiler mal estacionado en carretera federal.

Los hechos

Esta lamentable noticia se registró en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, entre el tramo Tolome-Paso de Ovejas.

Fue precisamente a la altura de la fábrica de Químicos PROQUIVER que se ubica en la comunidad de Paso de Ovejas, afirmando testigos que la unidad de carga estaba mal estacionada.

Joel "X", era la persona que conducía la motocicleta con la cual se estrelló contra la pesada unidad y quien dejó de existir al instante en el lugar de los hechos.

De ocupación repartidor de tortillas, la víctima era originario de Carrizal, y muy conocido en la zona del municipio de Paso de Ovejas, ya que por su trabajo se fue ganando la simpatía de los ciudadanos.

Paramédicos de un cuerpo de rescate de la zona de Paso de Ovejas y elementos de la Policía Estatal de Veracruz, confirmaron el fallecimiento.

imagen-cuerpo

Al mismo tiempo, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Cardel para que con un perito de Servicios Periciales, realizarán el levantamiento del cuerpo.

Ya en horas de la madrugada de este sábado el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, estando a la espera de que sus familiares se presenten a identificarlo de manera oficial.

Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y aseguró el tráiler, así como, la motocicleta que tripulaba el repartidor de tortillas.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar