Se movilizan las unidades de emergencia de Protección Civil y la Policía de Seguridad Pública Municipal, tras recibir una llamada de auxilio de vecinos del Campo de Puerta Negra, mencionaban que una persona se encontraba mal al parecer por una intoxicación, por lo que de inmediato llegaron hasta el lugar.
Los hechos se registraron a un lado del campo deportivo de Puerta Negra, donde algunas personas al percatarse que una jovencita de nombre Ángela N. de aproximadamente unos 18 años de edad comenzó a sentirse mal.
Los socorristas atendieron a joven de 18 años de nombre Ángela N. Con domicilio en la colonia Lomas de Tierra Blanca, por lo que fue traslada al Hospital General de subzona para su valoración médica correspondiente.
Por lo que al preguntarle qué era lo que había comido o tomado, ésta mencionó que al parecer había tomado gasolina y aceite, no explicando más a detalle.
Mientras se les daba aviso a sus familiares que radican en la colonia Lomas de Tierra Blanca, para que acudieran en su ayuda y estuvieran al pendiente de ella.