![]() |
Coatzacoalcos ha vivido un violento inicio de 2024; en lo que va del año se cuentan ya 15 homicidios en diferentes zonas del municipio, el más reciente ocurrió este 25 de marzo al interior de una unidad de transporte público.
Una mujer fue ultimada cuando viajaba en un autobús que cubría la ruta Las Barrillas; un menor de 10 años, que iba en la misma unidad junto con su madre, resultó herido y fue llevado rápidamente a un hospital.
Se sabe que este violento hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas; el autobús marcado con el número 229 se encontraba en la parada de El Palmar, sobre la avenida Universidad.
Según información recabada, fue ahí donde el presunto sicario abordó la unidad y abrió fuego en contra de una mujer identificada como Petra, quien estaba sentada en el asiento ubicado detrás del operador. El presunto asesino logró darse a la fuga.
Elemento de Seguridad Pública, tras recibir el reporte, acudieron al sitio y acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía estatal; elementos ministeriales realizaron las primeras indagatorias y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Semefo.
Se desconocen los motivos que habrían orillado este ataque.
Con información de Sofía Moreno