Cobertura Qatar 2022

Termina Veracruz 2022 bajo violencia; ejecutan a 4 en Córdoba

Los agresores lograron escapar en calles de Córdoba

Termina Veracruz 2022 bajo violencia; ejecutan a 4 en Córdoba


Cuatro hombres fueron asesinados con arma de fuego cuando se encontraban conviviendo en una casa cerca del campo de fútbol de la colonia Los Filtros, en Córdoba. Los agresores lograron escapar.

Las cuatro personas se encontraban en la avenida 12A entre calles 22 y 24 y presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon.

Tras las detonaciones cuatro víctimas quedaron tendidas en la calle, los agresores escaparon del lugar.

A las 3:30 horas del 31 de diciembre de 2022, se reportaron detonaciones y tras reportes ciudadanos, se inició una movilización policiaca.

Una patrulla de la Fuerza Civil realizaba un recorrido de rutina.  Tras reportes, al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos acordonaron en varias cuadras alrededor del sitio donde se dio el enfrentamiento a fin de prevenir riesgos a la población y también para evitar que presuntos delincuentes pudieran huir.

Los efectivos policiacos ingresaron a la vivienda y encontraron a cuatro sujetos que habían sido abatidos y se observó que dicho lugar era ocupado como casa de seguridad.

De inmediato se dio parte a la Fiscalía. Alrededor de las 5 horas arribó a este sitio personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias por este caso. Agentes de la Policía Ministerial Acreditable y peritos realizaron el trabajo de campo para recabar indicios y posteriormente procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Los cuerpos de esas cuatro personas fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Miguelito, en donde se espera que se logre establecer su identidad.

La vivienda quedó bajo resguardo de las autoridades para las diligencias que se realicen.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar