Un masculino de edad joven que segundos antes había robado una motocicleta deportiva en calles de la Colonia Carranza, del municipio de Córdoba, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que iniciaba a circular, derrapó sobre la gravilla y terminó severamente lesionado sobre el pavimento.
El presunto ladrón fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica, en dónde será detenido por las autoridades policiales una vez que recupere su salud, por lo que se mantiene bajo resguardo policíaco.
De acuerdo al reporte policial, alrededor del mediodía de éste jueves, el masculino robó una motocicleta marca Bajaj Pulsar NS200, de color negro en calles de la Colonia Emiliano Carranza y durante su huida perdió el control, derrapó y cayó en el cruce de la Avenida 35 esquina Calle 27.
Cabe señalar que, durante su derrape la motocicleta golpeó una camioneta último modelo marca Honda tipo CRV de color negro y con placas del Estado de Veracruz.
Se conoció que, el hombre malherido intentó levantarse para darse a la fuga pero fue intervenido por ciudadanos presentes así como por el propietario de la camioneta afectada, por lo que continuó tirado hasta ser auxiliado por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Delegación Córdoba.
El individuo fue trasladado ingresado al Hospital Civil ubicado sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela para su atención médica, y se mantiene bajo resguardo policiaco ya que será detenido una vez que mejore su estado de salud.
La motocicleta qué minutos antes había sido robada fue remolcada al corralón del Mando Único de la SSP Veracruz para los trámites correspondientes de ley y será de vuelta a su propietario una vez que acredite su procedencia.