![]() |
Reducida en cenizas terminó una ambulancia maceta que se encontraba al interior de un encierro de tráileres asentado a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de la Congregación San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
De acuerdo al reporte policial, trabajadores de la empresa Transportista "Andrades", asentada a un costado del kilómetro 269 del tramo carretero El Pivo- las cachimbas de San Cristóbal y la Avenida Paso Carretas de la misma localidad, perteneciente al municipio de Huiloapan, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio de una ambulancia que tenían abandonada y varada desde hace algunos años al interior de sus instalaciones.
Al lugar arribaron oportunamente Bomberos de Orizaba, así como personal de Protección Civil municipal, los cuales de manera conjunta controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio, aunque desafortunadamente la unidad terminó reducida en cenizas.
Una vez controlada la emergencia, los tragahumos orizabeños enfriaron los fierros retorcidos para evitar cualquier tipo de reactivación del fuego y posteriormente se retiraron del lugar.
Luego de que el personal de Protección Civil Municipal tomó conocimiento de lo sucedido; mientras que los directivos de la empresa desconocen cuáles fueron las causas que originaron el incendio.