×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Solo tenía 4 años; pequeña de Oluta muere tras caerle una barda (+Vídeo)

La pequeña había acudido junto a su madre; jugaba con otras menores

Solo tenía 4 años; pequeña de Oluta muere tras caerle una barda (+Vídeo)

 Una niña de cuatro años que jugaba junto a otras menores, perdió la vida tras caerle parte de una barda de una construcción presuntamente abandonada, en las inmediaciones del barrio cuarto de Oluta. 

El trágico hecho ocurrió en una vivienda en obra negra en el callejón Zaragoza cerca del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la pequeña Jeimy Isabela jugaba en dicho edificio cuando se le vino encima la barda perimetral.  

Lidia Karen Sánchez Martínez, auxilió a su hija y la trasladó con apoyo de algunos vecinos hacia el hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta - Acayucan donde prácticamente llegó sin signos vitales a consecuencia de un traumatismo de cráneo severo. 

Se dijo que madre e hija habían acudido al domicilio de unas amistades y familiares para convivir por algunas horas; lamentablemente todo terminó en tragedia. 

De acuerdo a las autoridades preventivas la madre de la niña tiene domicilio en la colonia San Manuel en este municipio. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonó el inmueble qué, sería propiedad de Rosa Isela N, dueña de una purificadora. 

Se espera que la Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales llevará a cabo la inspección de la escena donde ocurrió la tragedia en vísperas de Día de las Madres, donde una dama vio morir a su hija en sus brazos. 

Solo tenía 4 años; pequeña de Oluta muere tras caerle una barda (+Vídeo)
  • Muere niña de cuatro años tras caerle barda perimetral en Oluta

Alex Ceja/Imagen del Golfo


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail