Como Ulises Cruz Falfán, de 30 años y vecino del municipio de Nogales, fue identificado el hombre que fue atacado a balazos el viernes y quien lamentablemente falleció horas después en un hospital debido a las heridas que recibió.
El infortunado fue identificado por sus familiares, quienes acudieron para dar sus generales y reclamar el cuerpo para velarlo y darle sepultura conforme a sus creencias.
Ulises Cruz se encontraba en un taller de motocicletas sobre la avenida principal del municipio cuando arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
El mecánico intentó refugiarse, pero fue herido en la ingle, abdomen bajo y brazo. Tras huir los atacantes, ciudadanos solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia.
Sin embargo, para cuando llegaron, el hombre ya estaba inconsciente, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona.
Tras fallecer producto del ataque armado, la Fiscalía abrirá la carpeta correspondiente por homicidio, y los detectives de la policía ministerial iniciar la investigación correspondiente.