Un solitario delincuente amagó a los empleados del Banco del Bienestar ubicado en el barrio de San José de Ixtaczoquitlán el fin de semana; la información de lo ocurrido salió a la luz hasta este lunes 16 de septiembre.
Hasta hoy, se desconoce de la cantidad exacta robada debido a que los empleados se negaron a proporcionar dicha información a las autoridades policiales.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, alrededor de las 15:20 horas del sábado 14 de septiembre los empleados alertaron al 911 sobre el asalto, cometido por un sujeto armado.
Hasta dicho banco llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se entrevistaron con los empleados que refirieron que un hombre de aproximadamente 1.65 metros de altura y que vestía de color negro, cubierto del rostro se había llevado dinero en efectivo.
El encargado de la sucursal y una trabajadora se negaron a proporcionar la información exacta de la cantidad robada, y evitaron dar más datos sobre el asalto.
Una vez que los cuerpos policiales tomaron conocimiento, implementaron un intenso operativo de búsqueda del presunto delincuente que se habría dado a la fuga con rumbo hacia el Cbtis de Ixtaczoquitlán, aunque con resultados negativos.