Un ligero accidente ocurrió la tarde de domingo a la altura de la Escuela Náutica “Fernando Siliceo”, donde el conductor de una camioneta particular le pegó a un taxi de este puerto jarocho.
El accidente se originó sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, esquina con la calle Azueta, de la colonia Flores Magón, del puerto de Veracruz.
El conductor de una camioneta particular tipo Van, de la marca Volkswagen, en color blanco y con placas de circulación XG-1235 del Estado de Veracruz, fue el responsable de este ligero choque.
Por su falta de precaución le pegó a un taxi Nissan tipo March, con número económico VB- 7 Región Veracruz, con placas de circulación A-707-XCB.
Lejos de querer arreglar su falta cometida el conductor de la camioneta Van intentó darse la la fuga, pero, fue perseguido por un grupo de ruleteros hasta ser alcanzado.
De inmediato se solicitó el apoyo de un perito de Tránsito Municipal de Veracruz, para que tomara conocimiento de este ligero accidente que dejó daños de regular cuantía.