×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista sufre violento asalto en Ixtaczoquitlán; 'se hicieron pasar por pasaje'

En este modo operandi, sujetos interceptaron violentamente al taxista

Taxista sufre violento asalto en Ixtaczoquitlán; se hicieron pasar por pasaje

Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia fue denunciado un violento asalto que sufrió un taxista de Ixtaczoquitlán por parte de dos sujetos desconocidos que le solicitaron un servicio a una comunidad del municipio de Fortín de Las Flores.

De acuerdo a la información proporcionada por el conductor de nombre: Rogelio N, de 24 años, conocido como el “Roger”, alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru Sedan sobre el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, cuando dos sujetos desconocidos haciéndose pasar por usuarios y quienes vestían ropa oscura, gorras y cubrebocas, le marcaron el alto y le pidieron ser trasladados a Cuichapa, municipio de Fortín de Las Flores.

Tras acordar el pago de la carrera, el taxista inició el recorrido sobre la carretera federal 150 Orizaba- Córdoba y poco antes de llegar a dicha Localidad, ambos delincuentes golpearon brutalmente al conductor hasta despojarlo de todo el dinero de la cuenta, equipos de telefonía celular, pertenencias de valor y demás artículos; posteriormente escaparon sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Una vez que el ruletero se sintió a salvo, retornó hasta el municipio de Ixtaczoquitlán sin realizar ninguna parada y se traslado hasta el domicilio del propietario de la unidad a quien le informó lo sucedido.

Posteriormente, el dueño de la unidad y el conductor agraviado se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Municipal Zoquiteca, en dónde interpusieron una denuncia penal por robo con violencia en contra de quién o quiénes resultan responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail