Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista se resiste a robo en Coatzacoalcos y termina herido

Un taxista se impactó contra la base de un poste

Taxista se resiste a robo en Coatzacoalcos y termina herido

Tras resistirse a un presunto asalto, un taxista se impactó contra la base de un poste en el fraccionamiento Villas de Santa Martha la tarde de este martes en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas cuando el taxi 4061 levantó a un pasajero en Ciudad Olmeca, pero al llegar sobre la calle Bugambilias, en Villas de Santa Martha, sobrevino el presunto asalto.

Tras recibir, presuntamente un golpe, el chofer Ulises Chávez Sosa perdió el control de la unidad chocando contra la base de un poste cuando conducía de norte a sur.

De acuerdo con testigos, el sujeto de nombre Elíseo Reyes, negó el intento de asalto y el golpe al taxista del 4061, un Chevrolet Beat.

Tras esto llegó una patrulla de Tránsito del Estado para acordonar el lugar, hasta donde llegaría una patrulla de la Policía Estatal para llevarse al pasajero detenido por su presunta responsabilidad en el intento de asalto y lesiones.

Fueron elementos policiacos quienes finalmente se llevaron detenido al pasajero, quien estaba en aparente estado de ebriedad. El taxi fue llevado a la Delegación de Tránsito del Estado, mientras que el chofer deberá interponer su denuncia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail