Un taxi de Orizaba terminó incrustado en la fachada de un domicilio en la colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba; el ruletero quedó en calidad de detenido.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales tanto en el taxi como en el inmueble particular.
De acuerdo al reporte, el percance se suscitó en el cruce de la Avenida 3 esquina Calle 9. El taxi Chevrolet Matiz color blanco con rojo número económico 2678 de Orizaba modelo 2012 sin placas era conducido por Mario Alberto de 58 años de edad.
Esta persona perdió el control debido al supuesto exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad en que conducía y terminó por derribar la facha de un domicilio asentado sobre la Avenida 3.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Policía Vial, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes tomaron confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El conductor fue detenido y trasladado para su certificación médica a la Coordinación de la Policía Municipal; será puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para los trámites correspondientes y pago de daños ocasionados.