Un taxista que circulaba por calles de la colonia Hidalgo, perdió la vida la tarde de este jueves por aparentes causas naturales en el interior de su comunidad, sin que socorristas pudieran brindarle ayuda.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de familiares del agraviado fue la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que se desplazaron hasta la calle Comunidad casi esquina Mariano Atista.
Fue el propio agraviado identificado como Raymundo "N" de 52 años quién alcanzó a informarle a sus seres queridos sobre su condición, por lo cual detuvo el auto y se quedó en la orilla esperando ayuda.
Una ambulancia de la Secretaría de salud se desplazó hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente sólo pudieron llegar a confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía estatal también acudieron hasta ese lugar y luego de confirmar el fallecimiento del ruletero a bordo de la unidad de la marca Nissan tipo suru marcada con el económico VB-2449, acordonaron el area.
Elementos de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales se entrevistaron con los deudos para que pudieran realizar los trámites pertinentes y les sea entregado el cuerpo del agraviado.