×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista muere sorpresivamente cuando circulaba por calles de Nogales

El ruletero presuntamente habría sufrido un infarto a bordo de su unidad

Taxista muere sorpresivamente cuando circulaba por calles de Nogales

A escasos minutos de la Nochebuena y Navidad, un taxista de edad adulta originario del municipio de Camerino Z. Mendoza perdió la vida de manera sorpresiva e instantánea cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán o bulevar Juárez, a la altura de la Primaria Cuauhtémoc del municipio de Nogales.

Los hechos

De acuerdo con el reporte policial, el fallecimiento se registró en punto de las 10 de la noche de este domingo, cuando el ruletero de identidad reservada conducía el vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Nissan tipo Tsuru y con número económico 178 de Ciudad Mendoza sobre el bulevar Juárez.

Cuando cruzaba la colonia Vista Hermosa, comenzó a sentirse mal hasta terminar inconsciente.

Al lugar arribaron oportunamente paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida al taxista, pues ya había sido alcanzado por un paro cardíaco fulminante.

El lugar fue acordonado y resguardado por los cuerpos policiales siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañados por peritos forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail