×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista en estado de ebriedad choca contra moto en Misantla

Taxista en estado de ebriedad choca contra moto en Misantla

Un taxista que circulaba sobre una de las arterias con destino a la ciudad de Martínez de la Torre chocó por alcance a una motocicleta, lo que dejó una persona lesionada y daños materiales; el ruletero fue detenido al conducir en estado etílico.

Este hecho se registró a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, cuando la unidad de transporte público en la modalidad de taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, número económico MT-491, de Villa Independencia del municipio de Martínez de la Torre, conducido por Martin ‘N’, el cual conducía bajo los efectos del alcohol, dio alcance a la motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color rojo, sin placas de circulación, conducida por Alberto ‘N’.

Fueron paramédicos que atendieron a Dora ‘N’, de 42 años de edad, vecina del ejido Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Misantla, presentando un esguince cervical y contusión en la cabeza, por lo que fue ingresada al Hospital Regional General de Misantla para su atención clínica.

Ambas unidades fueron aseguradas por agentes viales para ser conducidas al corralón en calidad de resguardo, en tanto, el taxista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail