Tras el accidente, el taxista quedó a disposición de Tránsito Municipal
Severamente lesionado resultó un campesino luego de que fue atropellado por un taxi de la ciudad de Orizaba, sobre el camino que comunica de la cabecera municipal con la localidad La Sidra; el ruletero fue detenido y quedó a disposición de tránsito municipal.
Se conoce que el campesino Alberto 'N', de 38 años de edad y con domicilio conocido en La Sidra, caminaba sobre la carretera antes señalada y en un descuido fue atropellado por el taxi de Orizaba, marca Nissan March de color blanco con rojo y con número económico 1881 que manejaba Luis Fernando 'N', de 38 años de edad y con domicilio conocido en Monte Grande, municipio de Mariano Escobedo.
Tras el percance, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil local y Tránsito, quienes tomaron conocimiento y auxiliaron al campesino que quedó tendido a la altura del lugar conocido como La Cumbre.
Es de mencionar que el jornalero sufrió una herida en la región frontal y fractura de dedos de la mano derecha, por lo que fue trasladado a un hospital para su inmediata atención médica.
Por último, el vehículo de alquiler fue remolcado a un corralón, quedando a disposición de la Delegación de Tránsito Municipal, al igual que el conductor para el pago de daños y gastos médicos.