Un taxista de Ixtaczoquitlán fue detenido por oficiales de la Policía de Orizaba, a causa de que aparentemente conducía un vehículo de alquiler a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El ruletero, identificado como César "N" fue remitido a los separos de la Comisaría y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo al reporte, en punto de las 04:05 horas de este miércoles las autoridades orizabeñas fueron alertadas sobre un taxi de Ixtaczoquitlán circulando en calles de la colonia Centro a exceso de velocidad. Presumiblemente, su conductor se encontraba en estado etílico.
Durante un operativo en donde participaron elementos de la Policía Vial y Local de Orizaba, lograron ubicar y detener al conductor sobre la Avenida Oriente 6 entre Sur 17 y Sur 19.
Las autoridades aseguraron el taxi de Ixtaczoquitlán Nissan Versa color blanco con rojo, modelo 2023 y con placas A355XGF del Estado, el cual fue trasladado a las instalaciones del corralón municipal de la colonia Lourdes para los trámites correspondientes.