La madrugada de este fin de semana se registró un incidente vial en la colonia Rafael Murillo Vidal que dejó a un automovilista buscando justicia. Un taxi impactó un auto estacionado y luego huyó del lugar sin hacerse responsable de los daños.
El incidente ocurrió en la prolongación Acueducto, a la altura de una tienda de conveniencia en la colonia Rafael Murillo Vidal. Un Nissan Versa azul, modelo reciente, estaba estacionado cuando un fuerte ruido despertó al propietario, quien salió alarmado para verificar lo ocurrido.
Según el afectado, alcanzó a observar cómo un taxi, también de la marca Nissan, realizaba una maniobra apresurada para huir hacia la colonia Veracruz, dejando atrás parte de la fascia delantera derecha como evidencia.
El propietario del Versa descubrió que el lado posterior izquierdo de su vehículo había sido severamente dañado por el impacto. Sin embargo, el conductor del taxi no se detuvo a enfrentar las consecuencias.
Ahora, el afectado solicita apoyo de la ciudadanía para localizar el vehículo de alquiler involucrado. Como característica principal, el taxi presenta daños visibles en la parte derecha delantera.
El propietario del auto chocado ha pedido ayuda para identificar al taxista y exigirle que se haga responsable de los daños. Además, insta a quienes puedan haber presenciado el incidente o cuenten con información sobre el taxi siniestrado a compartirla.