×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista atropella a mujer de 65 años en Córdoba

Taxista atropella a mujer de 65 años en Córdoba



Una mujer de 65 años de edad, perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Zona 8 del IMSS, luego de haber sido atropellada y pasarle encima un taxi de la ciudad de Córdoba, cuando cruzaba una calle en las inmediaciones de la Colonia Centro. 

 
La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Victoria García Segura, quién era madre del dirigente taxista Jesús Rivera

 
De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, cuando la mujer cruzaba la Avenida 1 y Calle 7 de la Colonia Centro y fue embestida por el taxi CO-1874 Marc Nissan tipo Tsuru, mismo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Cabe señalar que gracias a un vídeo que fue captado por una cámara de un establecimiento comercial, fue como las autoridades lograron ubicar el número de matrícula y económico de unidad de alquiler. 

 
Tras el impacto y pasarle encima la unidad, la mujer resultó gravemente herida, misma que fue auxiliada, estabilizada y trasladada por paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja al Hospital General del IMSS ubicado sobre la Avenida 11, en donde horas después perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico. 

 
Tras el accidente, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Tránsito, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de la unidad que es propiedad de Carlos O. de C. D., quien tiene domicilio en el fraccionamiento San Dimas. 

 
Más tarde la unidad fue asegurada abandonada en las inmediaciones de la Avenida 25 entre Calles 4 y 6 del Fraccionamiento Elizabeth, misma que fue remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades. 

 
Mientras que su conductor y presunto responsable de la muerte de la mujer identificado como: Florencio S. N., de 55 años de edad, con domicilio en la Colonia Calzada Tlacotengo en Fortín, se encuentra prófugo de la Justicia, mismo que ya ha sido boletinado por las autoridades para su pronta detención. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail