×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxi y auto protagonizan choque en calles de Córdoba (+ Video)

Tras el accidente, dos personas resultaron lesionadas y con crisis nerviosa

Taxi y auto protagonizan choque en calles de Córdoba (+ Video)

Un choque entre un vehículo particular compacto y un taxi de la ciudad de Córdoba en la Colonia Centro dejó como saldo dos personas con lesiones menores y crisis nerviosa, además de daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El accidente

Taxi y auto protagonizan choque en calles de Córdoba (+ Video)

El choque se registró durante la tarde de este viernes, en el cruce de la avenida 11 y calle 13 del primer cuadro del municipio cordobés, justo en las afueras de las instalaciones del Sistema DIF Municipal y de la escuela José María Mena Sosa.

En el accidente participó un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Chevy Pop, color gris y con placas de circulación YLB3752 del Estado, así como un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Volkswagen tipo Vento de color blanco con amarillo y número económico CO-2639.

Esto debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo. Tras el fuerte impacto, al lugar llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal motorizada, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Delegación Córdoba.

Taxi y auto protagonizan choque en calles de Córdoba (+ Video)

Los paramédicos brindaron las primeras atenciones a dos personas que resultaron con golpes menores y crisis nerviosa, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Fue el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad municipal quien tomó conocimiento del percance y solicitó al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar ambas unidades al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail