El conductor de un taxi que se desplazaba sobre el denominado bulevar del kilómetro 13.5, fue el protagonista de un fuerte accidente en el cual se salió del camino y volcó hacia un desfiladero de varios metros de profundidad.
Tal y como ocurriera la semana pasada, un automóvil en su modalidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-2402, viajaba con dirección al recinto portuario.
Sin embargo al llegar a la curva dónde se encuentra la denominada puerta número 5 de Tenaris Tamsa, perdió el control del volante debido a que sobre la carpeta asfáltica había mucha gravilla regada.
El operador de la unidad ya no consiguió controlar el volante y al dar la vuelta acabó por irse de frente hacia donde se encuentra el mencionado desnivel de aproximadamente 6 metros de profundidad.
Milagrosamente y así como el de la última vez, este ruletero quedó con las llantas hacia arriba, los fortunadamente no impacto ninguno de los árboles ahí sembrados por lo cual logró salir completamente ileso.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento e intervenir en las maniobras para retirar la unidad, además de pedir el apoyo de brigadistas para retirar el material ahí regado.
/fp