Un taxi del municipio de Río Blanco, que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Federal 150 Orizaba- Córdoba, perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento hasta terminar sobre la maleza a la altura del Rancho El Faunito, perteneciente al municipio de Fortín de Las Flores.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales considerables y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.
Durante la tarde de este miércoles, automovilistas usuarios de la carretera federal Ixtaczoquitlán- Fortín, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la salida de camino del taxi marca Nissan tipo Tsuru Sedán, de color blanco con rojo y franja verde, con placas de circulación A123XED del Estado y con número económico 153, a la altura del rancho El Faunito.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescatistas Primeros Respondientes, los cuales se entrevistaron con el conductor del vehículo de alquiler, el cual resultó ileso y aseguró que la unidad aparentemente sufrió una falla mecánica.
Más tarde, hasta dicho tramo carretero llegaron gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para rescatar el vehículo y trasladarlo a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que la circulación vehicular se vio interrumpida parcialmente por un lapso de una hora y media.