×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxi es sepultado por deslave en La Perla; un fallecido

Taxi es sepultado por deslave en La Perla; un fallecido

Un taxista murió y dos pasajeros resultaron con crisis nerviosa al ser alcanzados por un deslave cuando se dirigían a la parte alta del municipio de La Perla la noche del viernes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando dos personas se dirigían a Cumbre del Español y abordaron el taxi marcado con el número económico 13 de la cabecera municipal, el cual era conducido por Francisco G. E. de 45 años.

Sin embargo, al dirigirse hacia su destino, a la altura de la localidad de El Zapote, fueron sorprendidos por un deslave, el cual dejó la unidad sepultada.

Lamentablemente el chófer falleció, mientras que los dos pasajeros lograron salir ilesos, aunque presentaron una crisis nerviosa.

El cuerpo fue reconocido por su esposa, Carlota F. G., de 44 años.

De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio, Jorge Martínez, este es el primer deslave que se presenta en la actual temporada de lluvias, el cual desafortunadamente dejó una víctima fatal.

Autoridades del ayuntamiento realizaron este sábado la limpieza del camino, para lo cual utilizaron maquinaria pesada a fin de no dejar incomunicada la población de la zona alta.

Los deslaves en este municipio se presentan cada temporada de lluvias dejando en ocasiones víctimas fatales como en este caso.

Tan solo en septiembre del 2019, en la localidad de El Zapote, una mujer y su hija murieron al caer toneladas de lodo y material pétreo sobre su vivienda.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail