Tras el choque, estuvo a punto de atropellar a una mujer
Un taxi de la región de Xalapa, con número económico XL-9201 y colores oficiales de la región, protagonizó un accidente en el municipio de Landero y Coss y posteriormente se dio a la fuga, el incidente tuvo lugar cuando el vehículo, un Nissan Tsuru utilizado para el transporte público, chocó y estuvo a punto de atropellar a una mujer durante su huida.
El alarmante suceso generó una inmediata alerta a las diversas corporaciones de seguridad para localizar la unidad, gracias a la rápida acción de los elementos de Tránsito Estatal y la Policía Municipal, el taxi fue detenido en el municipio de Naolinco.
El conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades por cometer una falta administrativa y por ocasionar daños a terceros, este suceso subraya la importancia de la vigilancia y la colaboración entre las diferentes corporaciones de seguridad para garantizar la seguridad vial y la protección de los ciudadanos.
La unidad, luego de ser asegurada fue conducida al corralón para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.