Un hombre con lesiones menores y dos más con crisis nerviosa, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó la volcadura de un taxi de Omealca cuando circulaba sobre la carretera estatal, a la altura de la congregación San José de Abajo.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró durante la tarde sobre la carretera estatal Omealca-Yanga, en su tramo carretero Providencia-San José de Abajo.
Se conoce que el conductor del Nissan Tsuru color blanco con rojo y número económico 130 del municipio de Omealca, con placas de circulación A-212-XEY del Estado, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó a un costado.
Tras el encontronazo el operador resultó con lesiones en cuerpo y hombros, mientras que dos usuarios resultaron ilesos aunque presentaron crisis nerviosa; fueron auxiliados y valorados por paramédicos del Grupo Samuv y Bomberos Regionales Cuitláhuac y no requirieron ser trasladados a un hospital.
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes solicitaron al personal de grúas rescatar el vehículo y trasladarlo al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.