Una persona severamente lesionada, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque de un taxi colectivo de Orizaba contra un poste de alumbrado público en la carretera La Perla-Orizaba, a la altura de la colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Orizaba o camino a La Perla esquina Narciso Mendoza, cuando el vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Tsuru Nissan Sedán, de color blanco con rojo y número económico 1768 de "Taxi Plus" Orizaba, que conducía Kennen Ángel Murillo Paez de 22 años de edad, perdió el alineamiento del camino debido a la velocidad inmoderada en que viajaba.
Debido a ello, se subió a la acera y chocó de manera frontal contra un poste metálico del departamento de alumbrado público del municipio de Mariano Escobedo.
Tras el fuerte encontronazo, el conductor resultó severamente lesionado, siendo auxiliado por oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, para su inmediata valoración y atención médica, en donde su pronóstico es reportado como delicado.
Al lugar arribaron decenas de taxistas colectivos, quienes impidieron que tanto la Policía Municipal como Tránsito Estatal se llevaran la unidad al corralón.
La unidad fue remolcada por los mismos taxistas y se comprometieron a cubrir los daños ocasionados a la infraestructura municipal.