×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxi cae a socavón en tramo terracero hacia Espaldilla en Misantla

Para evaluar el socavón, las autoridades de Misantla se movilizaron al lugar

Taxi cae a socavón en tramo terracero hacia Espaldilla en Misantla

Esta tarde de domingo, un vehículo de alquiler destinado al transporte público cayó en un socavón ubicado en el tramo terracero que conduce a la ranchería Espaldilla, el taxi, identificado por sus colores oficiales y con placas de circulación A 278 XGA del estado de Veracruz, quedó atrapado en el hueco.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, solo se reportaron daños materiales, la rápida acción de los vecinos del lugar fue crucial, ya que brindaron su apoyo al conductor para facilitar su rescate y minimizar los riesgos asociados con la situación.

El socavón, cuyas dimensiones aún no han sido precisadas, se convirtió en una trampa para el taxi mientras transitaba por el mencionado tramo terracero. 

Este tipo de incidentes resalta los desafíos de infraestructura en algunas áreas y subraya la importancia de la atención y mantenimiento adecuados de las vías de comunicación.

Las autoridades locales se movilizaron para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para reparar el socavón y prevenir futuros incidentes. 

El reporte indica que el conductor fue rescatado sin lesiones aparentes, agradeciendo la ayuda de quienes intervinieron para garantizar su seguridad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail