Cobertura Qatar 2022

Taxi arrolla a ciclista en avenida Rébsamen, en Xalapa

El incidente ocurrió a la altura de Xalapa 2000

Taxi arrolla a ciclista en avenida Rébsamen, en Xalapa

Paramédicos de la Policía Municipal y de Comisión Nacional de Emergencia atendieron a una ciclista que resulto lesionada, al ser arrollada por un taxi en la avenida Rébsamen a la altura de Xalapa 2000.

Los hechos

Los hechos sucedieron este jueves en la mañana cuando una joven mujer se desplazaba en su bicicleta sobre la avenida Rébsamen con dirección al centro de la ciudad.

Apenas habían pasado la entrada de la unidad habitacional Xalapa 2000 cuando fue arrollada por el taxi número XL-4540, que al impacto la tiró sobre el pavimento.

El conductor del taxi se detuvo para auxiliar a la ciclista; al verla lesionada llamó al 911 solicitando los servicios de ambulancia.

El 911 envió el reporte de servicio y de inmediato se movilizaron paramédicos de la Policía Municipal y de Comisión Nacional de Emergencia, quienes llegaron y atendieron a la lesionada.

Luego de recibir la atención prehospitalaria la ciclista fue traslada por la ambulancia de la Policía Municipal a un hospital para su atención médica.

Personal de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de este accidente, trasladando a sus oficinas al taxista quien activó su seguro y el vehículo de alquiler fue enviado al corralón.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar