![]() |
De manera sorpresiva perdió la vida una persona de oficio talachero sobre el bulevar Fortín-Córdoba; presumiblemente sufrió un paro cardíaco cuando se disponía a reparar unos neumáticos afuera de su taller, ubicado en la colonia Crucero Nacional.
El deceso del hombre identificado solo como don Víctor, de 65 años aproximadamente, generó la movilización de cuerpos de emergencia y policiales.
De acuerdo al reporte, la noche de este 17 de febrero el reparador de llantas se disponía a levantar un ponche de un neumático de un tráiler cuando comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil de Fortín, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a que ya no contaba con signos vitales.
Debido a que el cadáver invadía parte de uno de los carriles, el lugar fue acordonado para evitar algún percance y preservar la escena.
Hasta el sitio del deceso acudieron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos forenses y detectives ministeriales que realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo de don Víctor fue trasladado a las instalaciones del Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites de ley.