×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suman 28 muertos tras ataque en anexo de Irapuato

Suman 28 muertos tras ataque en anexo de Irapuato

Las autoridades de Guanajuato, han informado este jueves que la cifra de fallecidos por el ataque armado perpetrado el día de ayer a un Centro de Rehabilitación en Irapuato ascendió a 28 personas muertas.

 

Esto luego de que el día el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, informó que varios sujetos entraron la tarde del 1º de julio al anexo “Recuperando mi vida”, ubicado en la calle Lerdo de colonia Jardines de Aranda, donde según los reportes ordenaron tirarse al suelo a los internos para luego dispararles.

 

El jefe policíaco precisó que el ataque se perpetró con armas largas, mientras que también se sabe que en entre las víctimas mortales estaban el dueño del lugar en donde algunos familiares de los recluidos aseguraron que la persona no tenía problemas, pese a que el anexo no estaba legalmente establecido.

 

Asimismo, según testigos de la masacre, los agresores llegaron a bordo de un vehículo color rojo, minutos antes de las 18:00 horas hasta el domicilio ubicado en la calle Jardines de Arandas.

 

Por su parte, Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal del estado señaló a través de su cuenta de Twitter, que designó un equipo especializado para la investigación y esclarecimiento “de este cobarde hecho criminal que lacera a la sociedad” asegurando que se detendrá a los inculpados.

 

 

https://blureport.com.mx/slider/suman-28-muertos-tras-ataque-en-anexo-de-irapuato/


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail