×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Sujetos robaron tuberías de gas y provocaron una fuga en fraccionamientos de Veracruz

Los vecinos se dieron cuenta del fuerte olor a gas, por lo que se dieron cuenta de sujetos estaban arrancando la tubería de gas que es de cobre.

Veracruz | 2022-07-19 | Sergio Aldazaba
Sujetos robaron tuberías de gas y provocaron una fuga en fraccionamientos de Veracruz
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una vez más, habitantes de los fraccionamientos Reforma, Virginia y en esta ocasión Electricistas volvieron a denunciar haber sido víctimas de un saqueo nocturno de tubería que puso en riesgo sus vidas y patrimonio.

Mediante redes sociales, los colonos señalaron que delincuentes treparon a la azotea de un domicilio en la calle Tehuantepec casi esquina Lafragua, donde convergen estas tres colonias, para apoderarse de las tuberías de gas.

El fuerte aroma del hidrocarburo los despertó y de inmediato comenzaron a buscar de donde provenía, por lo que se percataron de que una, o varias personas, arrancaron los tubos de cobre y se dieron a la fuga.

Rápidamente los vecinos se informaron unos a otros y desalojaron sus viviendas para solicitar el apoyo inmediato de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica a emergencias.

Elementos de Bomberos Conurbados respondieron al llamado y se presentaron minutos después para tapar la enorme fuga que dejaron en el tanque estacionario, por lo que lograron controlarla algunos minutos después.

Quienes brillaron por su ausencia fueron los elementos de las distintas corporaciones policiales, como municipal, estatal, naval, fuerza civil o guardia nacional, pues pese a la insistencia de vecinos, nunca llegaron a tomar conocimiento.

El pasado 28 de junio, los propietarios de una repostería en 20 de noviembre y Colón fueron víctimas de un robo similar que también pudo ser de consecuencias fatales y que también provocó el desalojo de vecinos.

Los habitantes de estos sectores manifestaron su preocupación debido a que los maleantes ya no solo se conforman con la tubería del agua y de los aires acondicionados, sino que ahora no parece importarle la integridad de las personas dejando estas peligrosas fugas de gas.

/lmr

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México