×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos roban en motocicleta en Fraccionamiento Laguna Real; vecinos piden apoyo

Sujetos roban en motocicleta en Fraccionamiento Laguna Real; vecinos piden apoyo

Vecinos del fraccionamiento Laguna Real alertaron a la ciudadanía sobre un par de sujetos armados que han cometido varios atracos a transeúntes, casas y negocios en dicha zona.

Las cámaras de seguridad de algunos de estos habitantes pudo captar a los maleantes en cuestión, por lo que dieron a conocer una alza en los asaltos no solo dentro de la unidad habitacional, sino también en sus alrededores.

Desde hace algunos días, la pareja de maleantes ha sido vista en una motoneta, en la cual interceptan a sus víctimas, principalmente mujeres solas, para despojarlas de sus pertenencias.

Informaron que también casas y locales comerciales e incluso un oxxo,  ha sido objeto de asalto, por parte de los  ladrones que aprovechan la escasa vigilancia que existe por parte de la policía al interior del fraccionamiento.

Pese a que en las entradas hay plumas para el acceso, esto no ha sido suficiente para evitar algunos robos, por lo que pidieron que la Secretaria de Seguridad Pública refuerce los patrullajes.

Estos ladrones no han podido ser plenamente identificados debido a que en todo momento llevan casco, pero pidieron mantenerse alerta en caso de ver una motoneta con las características de las captadas por las cámaras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail